CHAKRA STONE MASSAGE

Mágicas sensaciones de Spa exótica. Bienestar para el cuerpo, caricias para el alma.

Las piedras lávicas son tesoros de frecuencias, colores, calores. Calentados y aplicados en los puntos Chakra del cuerpo; transmiten vibraciones y dispensan energías que infunden serenidad y bienestar.

El poder de las piedras se combina con el del masaje ayurvédico: una manualidad que se expresa en movimientos lentos y envolventes que relajan, eliminando las tensiones del cuerpo y de la mente, con un extraordinario efecto armonizador y reequilibrante.

Con el Chakra Stone Massage, alma y cuerpo dejan de ser entidades separadas, para confluir en instantes magníficos en los que sólo existe su relax. Un momento sublime que rompe la rutina cotidiana, un tratamiento milenario para encontrar hoy un oasis de serenidad.

Este especialísimo masaje, basado en las terapias energéticas, influye positivamente en las energías físicas para equilibrarlas después con las psíquicas. De todo ello nace la armonía perfecta de nuestro ser, derivada de un tratamiento completamente natural, con pleno respeto de la filosofía Gerard’s.