Depilaciones

¿Existe algo más bonito que una piel lisa y suave? Aunque todas tengamos claro la necesidad de depilarnos en verano, ¡la depilación es algo que tenemos que tener en cuenta durante todo el año!

En ANGELA ESTETIKA Zentroa disponemos de varios métodos para depilarse:

Depilación con cera

El método de la cera es una de las técnicas más antiguas y eficaces aunque algo dolorosa. Se utiliza, generalmente, para piernas, ingles y axilas.

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica ofrece la solución más eficaz a largo plazo para olvidarnos, por fin, del vello. La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. El vello no vuelve a salir.

Depilación láser

La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro. En la depilación láser el pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folículo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel.

Llevamos 9 años con diferentes tipos de laser, habiendo realizado más de mil tratamientos. Consulta nuestras ofertas mensuales.